Acuerdo de Pago con el IRS

Acuerdo de Pago con el IRS

Un acuerdo de pago de impuestos con el IRS es una manera eficiente para satisfacer su deuda tributaria una vez que todas sus declaraciones de impuestos se han presentado y de la deuda tributaria total ha sido determinada.

Si usted no es financieramente capaz de pagar el impuesto adeudado en su totalidad, entonces un plan de pago de impuestos con el IRS es la opción correcta para usted. Con el fin de calificar para un acuerdo de pago de impuestos, por lo general tendrá que reportar la cantidad de ingresos que gana sobre una base mensual, junto con todos sus gastos mensuales. Esto permitirá que el IRS, o autoridad fiscal del Estado, para entender la cantidad de la renta disponible genera al mes, lo que ayudará a determinar el pago mensual que puede pagar para que pago su deuda tributaria. Después de revisar a fondo y una discusion sobre sus cuentas financieras, entonces vamos a negociar en su nombre para obtener un plan de pago razonable.

La negociación del plan de pago del IRS es un proceso muy detallado, ya que las autoridades fiscales tienen derecho a interrogar a cualquier parte de la documentación presentada. Un despacho jurídico fiscal calificado para ayudarle con este proceso es necesario. Negociación de un acuerdo de pago del IRS dentro de la capacidad de los contribuyentes para llevar a cabo es a menudo difícil, y requiere importantes conocimientos sobre las reglas y regulaciones del IRS. La determinación de la cuota mínima cuota que sea aceptable para el gobierno depende de la aplicación de los ingresos del IRS y las normas específicas de gastos a los hechos reales del caso. Estas normas y directrices del IRS incluyen las normas locales y nacionales de los gastos deducibles que la Mesa de Ingresos IRS usará para evaluar su oferta.

El Efecto de un Acuerdo de Pago del IRS

Una vez que se establece un plan de pago de impuestos del IRS para los impuestos atrasados​​, el IRS se abstendrá de participar en acciónes en contra del contribuyente, incluyendo gravámenes en contra de sus cuentas bancarias o de los salarios con la condicion que el contribuyente mantiene al día con las declaraciones de impuestos y el pago de obligaciones negociado. Aunque el IRS se abstendrá de acción de embargo contra las cuentas bancarias y de los salarios, o apoderarse de su propiedad, el IRS puede presentar un derecho de retención de impuestos federales para asegurar el cumplimiento con el acuerdo de pago a plazos en función de la cantidad de impuestos adeudados.

Si no se acepta el acuerdo de pago de impuestos, ya que no creen que usted es financieramente capaz de hacer cualquier pago en el momento actual, entonces se puede retrasar la recaudación de sus impuestos hasta que usted está en una mejor salud financiera. Incluso si usted no tiene suficiente para pagar su deuda tributaria, es crucial que usted todavía presente su declaración. Podemos ayudarle a guiar en esta situación, y vamos a negociar con el IRS para encontrar el plan de pago adecuado para usted.

Cómo mantener a su Acuerdo de Pago de Impuestos de Buena Reputación

Los siguientes pasos se deben tomar para mantener su acuerdo de pago de impuestos de buena reputación:

  1. Pague por lo menos el pago mínimo mensual cuando es debido (débito directo o deducciones de nómina facilitan esta tarea). Si su pago es aún un día de retraso, el plan de pago incumpla y tendrá que ser renegociado;
  2. Incluya su nombre, dirección, número de seguro social, número de teléfono durante el día, el año tributario y el tipo de cambio en el pago de impuestos para asegurarse de que queda asociado a su cuenta;
  3. Presentar todas las declaraciones necesarias en el tiempo;
  4. Pagar todos los impuestos que debe en su totalidad ya tiempo (en contacto con nosotros para cambiar su acuerdo existente, si no se puede);
  5. Seguir haciendo todos los pagos programados aun cuando el IRS se aplica un reembolso en tu cuenta, y
  6. Para asegurar que su declaración se envía a la dirección correcta, póngase en contacto con nosotros si se muda o llene y envíe por correo la 8822, “Change of Address”

By: Timothy S. Hart