Embargos y Gravámenes

El Servicio de Impuestos Internos actúa rápidamente sobre los contribuyentes morosos una vez que determina usted debe pagar un impuesto. El IRS ha ampliado recientemente el número de agentes (llamados oficiales de ingresos) se emplea para cobrar impuestos que no han sido pagados por los individuos y las empresas. También ha mejorado su eficiencia en la búsqueda de los contribuyentes morosos.

Una vez que usted deja de pagar su deuda tributaria cuando es debido, el IRS le enviará una carta para exigir que realice un pago inmediato de la deuda tributaria. En este punto, usted tiene varias opciones. Usted puede hacer el pago en su totalidad, establecer un acuerdo de pago de impuestos, solicitar una oferta de compromiso, establecer la condición de noncollectable, o en algunos casos, la responsabilidad puede ser reducido o despedido si no es correcta.

Si usted no cumple voluntariamente con la solicitud de pago, el IRS tiene la obligación de cobrar el monto adeudado por usted a través de una acción de cumplimiento. Esto se puede hacer mediante la presentación de un Aviso de Gravamen por Impuesto Federal, o servir un impuesto en su cuenta bancaria o los salarios.

Aviso de Gravamen por Impuesto Federal

Un Aviso de Gravamen por Impuesto Federal se presenta con el fin de dar al gobierno la prioridad frente a cualesquiera otros acreedores o compradores de su propiedad. Esta acción tiene la capacidad de tener un efecto negativo importante en su puntaje de crédito.

Privilegios fiscales dan al IRS una reclamación legal sobre su propiedad como garantía o pago de su deuda tributaria. Un Aviso de Gravamen por Impuesto Federal sólo podrá presentarse después de:

· El IRS evalúa la deuda tributaria;

· El IRS envía al contribuyente una Notificación y Requerimiento de Pago – una cuenta de la factura que te indica cuánto debe en impuestos, y,

· Usted se olvida o se niega a pagar la totalidad de la deuda tributaria contraída dentro de 10 días después de que el IRS envío el aviso.

Una vez cumplidos estos requisitos, un gravamen de impuestos es presentada por el importe de su deuda de impuestos adeudados. Con la presentación de la notificación de este gravamen, los contribuyentes otros acreedores se ponen públicamente sobre aviso de que el IRS tiene un reclamo en contra de todos sus bienes, incluidos los bienes que adquiera después de que el embargo ha sido presentada, para la deuda impaga. El derecho de retención de impuestos se adhiere a todos sus bienes (como su casa o automóvil), y todos sus derechos a la propiedad (por ejemplo, sus cuentas por cobrar, si usted tiene una empresa), hasta que el gravamen de impuestos es liberado o retirado.

Colección Importante Debido Proceso (CDP) Derechos

Cuando el IRS está tratando de cobrar la deuda tributaria ellos le enviará avisos importantes que detallan sus derechos para una audiencia de debido proceso collection.

No ignore sus colección derechos al debido proceso. Una vez que presente una colección Debido Proceso de Solicitud, el IRS le programará una audiencia con un oficial de apelaciones. El oficial de apelaciones colección revisará el caso y presentar un documento escrito que resuma sus conclusiones del caso, incluyendo las propuestas de alternativas menos agresivos de recolección.

Si usted ha recibido un Aviso de Intención de Embargo y Aviso de recepción de Gravamen por Impuesto Federal, usted debe comunicarse inmediatamente con un abogado de impuestos calificado para proteger sus derechos y ayudar a usted con la eliminación del impuesto gravamenes.

By: Timothy S. Hart