Un Oferte de Compromiso

Podemos ayudarle llegar a un acuerdo con el IRS.  Un Oferte de Compromiso es una solución que puede darle esperanza si usted tiene una deuda tributaria pendiente. Somos profesionales en la negociación con el IRS.

Las autoridades estatales gravar IRS consideraran su situación financiera actual para determinar si usted tiene la capacidad de pagar el monto total de la deuda contraída con ellos.  Para resolver su obligación tributaria por menos de la cantidad total, las autoridades fiscales requieren de una amplia documentación financiera para probar su caso, y el cumplimiento de una amplia variedad de reglas, procedimientos tributarios, fiscales y reglamentos. La diferencia entre la aprobación y el rechazo de la “oferta” es a menudo el conocimiento, la experiencia y el juicio del abogado de impuestos que contrate para ayudarle.

Tipos de las Ofertas en Compromiso

El IRS puede aceptar una “oferta”el compromiso de una deuda tributaria en base a tres razones principales:

Duda sobre Cobrabilidad – Existe una duda razonable de que el contribuyente nunca podrá pagar el importe total de la responsabilidad contraída en el resto del período de recolección legal.

Duda sobre la obligación – Existe una duda legítima que la obligación fiscal de tasación es correcta y debe. Las posibles razones para presentar una duda en cuanto a oferta de responsabilidad incluyen: (1) el examinador cometido un error al interpretar la ley, (2) el inspector fiscal no tuvo en cuenta pruebas del contribuyente presenta, o (3) que el contribuyente tiene nuevas evidencias para considerar

Circunstancias Excepcionales – Cuando no hay duda de que el importe del impuesto adeudado es correcta y existe la posibilidad de cobrar el monto total del impuesto adeudado, pero existe una circunstancia excepcional que permita al IRS para considerar una oferta de compromiso. Para ser elegible para el compromiso en esta forma, el contribuyente debe demostrar que el cobro del impuesto crearía una dificultad económica o sería injusto e inequitativo.

El IRS y el Estado no está obligado ni por el monto de la oferta o los términos propuestos por el contribuyente cuando el contribuyente hace una oferta para liquidar los impuestos. El Estado o IRS oferta en compromiso investigador puede negociar una cantidad ofrecen diferentes y términos, cuando es apropiada para su caso. El investigador puede determinar que el monto de la oferta propuesta es demasiado baja o las condiciones de pago son demasiado prolongado para recomendar su aceptación. En esta situación, la Oferta en Compromiso investigador puede aconsejar a su abogado de impuestos en cuanto a qué cantidad más grande o diferentes términos (importe del pago o fechas de pago) probablemente se recomiende para la aceptación de la oferta.

 

Para los contribuyentes que califican, una oferta del IRS es una buena manera de resolver los impuestos adeudados, dando lugar a un nuevo comienzo con el IRS. Sin embargo, la decisión de hacer una oferta de transacción es muy complicado y hay muchos factores deben tenerse en cuenta para analizar adecuadamente la situación. El éxito de su “oferta” depende de la correcta aplicación de los conocimientos de las normas fiscales, la experiencia con el IRS y atención a todos los detalles de su caso con el fin de obtener el mejor resultado para usted.

By: Timothy S. Hart