Evasión de los Impuestos y el Fraude

Tipos de delitos fiscales 

Hay varios tipos diferentes de delitos fiscales. Usted puede ser culpable de cometer un delito fiscal si se evita intencionadamente el pago de impuestos por 1) la presentación de declaraciones de impuestos falsas intencionalmente, 2) no haber presentado su declaración de impuestos cuando el impuesto se debe, 3) sub-reportar su ingreso gravable, o reclamar un exceso de deducciones que reducen su deuda tributaria, o 4) cuidar del otro que la conducta ilegal ha descrito anteriormente.

Las Investigaciones del Fraude Fiscal y Evasión

Una investigación penal tributaria a menudo tiene su orige en una recomendación de un auditor fiscal civil, cuando conducta ilegal se sospecha. Un delito penal tributaria suele ser investigado por 1) el Servicio de Rentas Internas por la División de Investigación Criminal (CID), 2) el Fiscal General del Estado, o 3) el Fiscal de Distrito del condado, en el condado que usted reside.

Estas agencias gubernamentales emplean a investigadores y agentes capacitados en técnicas de represión y tácticas, y actúan de una manera similar como detectives de la policía para investigar el crimen potencial.

Una investigación fiscal penal por fraude fiscal o la evasión fiscal es un asunto muy serio. Por favor, no discutir las cuestiones fiscales con los investigadores de la IRS, o cualquier otra persona hasta que obtenga un abogado que se especializa en temas de derecho fiscal. Un fraude fiscal penal o cargo evasión fiscal tiene el resultado potencial de  encarcelamiento. Cuando se aprende, o sospecha que puede ser objeto de una investigación criminal, el mejor curso de acción es ponerse en contacto inmediatamente con un abogado de impuestos con experiencia, ya que tienen la formación y experiencia para ayudarle.

Enjuiciamiento de los delitos fiscales

Para asuntos de impuestos del IRS, una vez que la investigación fiscal se ha completado y el agente especial a cargo del caso recomienda el enjuiciamiento, el IRS lleva a cabo varios niveles de revisión antes de la decisión final se toma en remitir el caso a la División de Impuestos del Departamento de Justicia de Estados Unidos en Washington, DC. En el Departamento de Justicia de EE.UU., la División de Impuestos, los fiscales especializados en los casos del fraude y la evasion fiscales revisan el caso y tomar la decisión final sobre si el caso debe ser procesado. Si la, División de Impuestos aprueba el procesamiento del archivo, el caso es cedio de nuevo a la oficina de un abogado local de EE.UU., con el mandado  para procesar  los delitos alegados.

En los casos de delitos fiscales, es posible que el largo proceso de aprobación puede ser una ventaja para el contribuyente debido a que hay un número de diferentes oportunidades para su abogado para influir en su caso antes de que llegue a los tomadores de decisiones finales.

Amnistía Tributaria

Amnistía fiscal es una oportunidad de tiempo limitado para un grupo específico de contribuyentes a pagar una cantidad definida de los impuestos adeudada, a cambio de la condonación de una deuda tributaria (normalamente es las sanciones) sin miedo a la persecución penal . El programa de amnistía generalmente no está disponible cuando alguna autoridad fiscal comienza una investigación de los impuestos no pagados.

By: Timothy S. Hart