Investigacíon y Auditorías Fiscales

Cuando el gobierno lleva a cabo una auditorias fiscal, está representado por un equipo de especialistas bien entrenados fiscales, contadores públicos, y sus propios Impuestos Abogados. Si ellos selecciona su declaración de impuestos para una inspección fiscal, es necesario tomar medidas inmediatas para nivelar el campo de juego con sus propios expertos fiscales y abogados con experiencia y conocimientos fiscales.

Como usted pudo haber leído, las tasas de auditoría del IRS están aumentando drásticamente para todos los tipos de contribuyentes, debido a que el déficit presupuestario federal. Por ejemplo, en los últimos años, la tasa de auditoría del IRS para contribuyentes individuales se ha incrementado en más de un 25%, y la tasa de inspección fiscal para los contribuyentes de altos ingresos casi se ha duplicado durante ese tiempo. Además, el IRS es la presentación de los privilegios fiscales federales hoy más que nunca en la historia.

TIPOS DE AUDITORÍAS DE IMPUESTOS

Auditorías del IRS generalmente caen en una de las tres categorías siguientes:

Oficina de Auditoría

La auditoría de la oficina es una reunión concertada con el IRS y el IRS pide documentos específicos que debe llevar con usted a la reunión.

Auditorías Correspondencia

Con este tipo de auditoría fiscal viene por correo y se hace por correo. Por lo general, el IRS le pedirá que envíe a ellos cierta documentación de apoyo diversos artículos que usted presentó su declaración de impuestos.

Auditorías fiscales en su Casa o en su Lugar de Trabajo

Esto ocurre cuando se recibe una carta que el IRS, y ellos solicitar que una reunión en la oficina de su casa o negocio para llevar a cabo una auditoría fiscal. Estos suelen ser los tipos más graves de auditoría fiscal que un abogado de la desgravación fiscal puede ayudar con.

Por lo general, el proceso de auditoría fiscal comienza cuando recibe una carta diciendo que su declaración de impuestos ha sido seleccionado para un examen de auditoría fiscal. Esto no significa que el IRS le acusa de hacer trampas en su declaración de impuestos, o realizar cualquier otro delito de ningún tipo. Sin embargo, el objetivo general del proceso de auditoría del IRS es aumentar el cumplimiento tributario y los ingresos recaudados por el Departamento del Tesoro de EE.UU.. En el momento en que reciba la notificación de una auditoria es el momento adecuado para buscar un abogado de impuestos para proteger sus derechos como contribuyente.

¿QUÉ PASA SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS RESULTADOS AUDITORÍA?

El IRS tiene un sistema de recurso para los contribuyentes que no estén de acuerdo con los resultados de una inspección fiscal de sus declaraciones de impuestos, o con otros ajustes de sus obligaciones tributarias.

El IRS le enviará un informe y/o una carta que explique los ajustes propuestos. La carta del IRS también le informará de su derecho legal de solicitar una conferencia de revisión con un Oficial de Apelaciones, así como la forma de hacer una solicitud de este tipo para una conferencia. Además de las inspecciones fiscales, muchas otras cosas pueden ser objeto de recurso, como multas, intereses, sanciones de recuperación de fondos fiduciarios, ofertas de compromiso, embargos fiscales, impuestos y gravámenes. Si usted solicita una conferencia de Apelación Fiscal, estar preparados con los registros y la documentación para apoyar su posición. Podemos ayudarle compilar este documentacion.

Conferencias de Apelaciones son reuniones informales. Sin embargo, es muy recomendable contar con un abogado de impuestos para que lo represente. Si no se llega a un acuerdo con las Apelaciones Oficial, o si usted no desea apelar internamente dentro del IRS, usted puede apelar ciertas acciones a través de los tribunales fiscales de Estados Unidos, o los tribunales federales.

Como abogados fiscales nos especializamos en muchos tipos de auditorías fiscales, incluyendo las auditorías impuesto sobre la renta, impuesto sobre las ventas auditorías, auditorías de impuestos de nómina y una serie de auditorías fiscales especiales así que por favor póngase en contacto con nuestros abogados hoy para discutir sus problemas de impuestos.

By: Timothy S. Hart